Dall-E

¡Elon Musk lo hizo otra vez! El magnate multimillonario, quien es reconocido a nivel mundial por ser un excelente inversionista, futurista y amante de la tecnología, apostó de nuevo por una idea revolucionaria que de seguro cambiará la vida de más de una persona. Esta vez está poniendo sus fichas en DALL·E 2 un sistema de inteligencia artificial que es capaz de generar increíbles y curiosas imágenes a partir de un texto.

Si te interesa este tema y quieres conocer todos los detalles que tenemos hasta ahora, te invitamos a seguir leyendo hasta el final, porque además, te daremos información de otras herramientas de Simplified que también implementan inteligencia artificial y pueden serte útiles para manejar todo tu marketing.

¿De Dónde salío DALL·E 2?

DALL·E 2 hace parte de OpenAI, una empresa de investigación y desarrollo de inteligencia artificial que está actualmente situada en San Francisco y que nació en el 2015. Pero te preguntarás, ¿cuál es la relación con Elon Musk?, pues déjame decirte que la respuesta es muy sencilla, este empresario es uno de los fundadores de OpenAI, junto con Sam Altman, Ilya Sutskever, Greg Brockman y Wojciech Zaremba.

Relacionado: ¿Cómo escribir un blog exitoso para tu página web?

¿Para qué sirve DALL·E 2?

inteligencia artificial, Dall.E

DALL·E 2 es un novedoso sistema de inteligencia artificial que tiene la capacidad de generar imágenes y arte realista con tan solo escribir una descripción de texto. Es decir, si tú le pides al programa que cree un mosaico de un gato, el resultado final será algo como esto:

¿Qué es lo más interesante de DALL·E 2?

Creación de imágenes con inteligencia artificial

De por sí, el sistema es muy innovador. No solo porque revoluciona la forma en la que se determina el arte, sino porque además, es capaz de crear cosas que hasta ahora se creían imposibles de hacer. Para ser sinceros, ¿quién se iba a imaginar que una foto antigua de un caballero montando un T-Rex se vieran tan real? ¡Ni Photoshop se atrevió a tanto!

Lo mejor del sistema es la capacidad que tiene para combinar diversos conceptos, atributos y estilos. Aquí tendrás la posibilidad de jugar con el puntillismo, cubismo, futurismo, arte abstracto, y mucho más.

¿Qué más ofrece DALL·E 2?

  • Con DALL·E 2 vas a poder hacer ediciones en imágenes preexistentes como todo un profesional y con la misma metodología. Solo debes escribir qué es lo que quieres hacer y ¡listo! Desde ahora, agregar o quitar elementos de tus obras de arte está al alcance de un clic. No te preocupes por las sombras, las texturas o los reflejos, el sistema se hará cargo de eso por ti.
 Imágenes creadas con DALL·E 2
 Imágenes creadas con DALL·E 2
  • De una fotografía o imagen podrás generar diversas variaciones tomando como inspiración la original.
Imagen recreada con DALL·E 2
Imagen recreada con DALL·E 2

¿Existe otra versión de DALL·E?

Sí, en 2021 se creó DALL·E 1, que funcionaba de manera similar a DALL·E 2 (Esta versión se presenta públicamente un año después con mejoras en la calidad, resolución, precisión y realismo)

Diferencia entre DALL·E 1 y DALL·E 2

¿Cuáles son las limitaciones de DALL·E 2?

Por seguridad, se han establecido algunas limitaciones.

  1. No se pueden crear imágenes que promuevan el odio, sean violentas, tengan tintes políticos o para adultos.
  2. El sistema no permite generar fotos realistas de rostros de personas reales; y esto incluye a los personajes públicos. Así que no, no vas a poder convertir a Matthew McConaughey en un astronauta que viaja por el espacio interdimensional saltándose las leyes del espacio y el tiempo… ¡Oh, esperen, eso ya se hizo en cine!
Película Interestelar

¿Te estás muriendo de ganas por probar esta nueva tecnología?

A los más impacientes, lamentamos decirles que DALL·E 2 aún no está disponible para el público en general. Por ahora, tendrás que registrar tus datos en la página oficial de OpenAI para entrar a una lista de espera que te permitirá, más adelante, acceder a esta maravillosa tecnología.

Si quieres empezar a materializar tus ideas locas, te recomendamos seguir la cuenta de Instagram de DALL·E 2, es un perfil en el que te preguntan qué quieres ver, lo generan con el sistema y lo postean. ¿No es genial? El arroba es: @openaidalle

Relacionado: 9 herramientas de inteligencia artificial para crear arte

¡Herramientas de inteligencia artificial gratuitas y disponibles para todos!

Simplified es la aplicación todo en uno que te permite diseñar, programar el contenido de tus redes sociales y generar diferentes textos con inteligencia artificial.

Como ya lo viste, la tecnología está avanzando a pasos agigantados, cambiando las dinámicas y flujos de trabajo, es por eso, que debes estar al tanto de las nuevas herramientas automatizadas que están disponibles para ti en el mercado.

Simplified cuenta con diversas herramientas de inteligencia artificial (IA) con las que puedes mejorar tus diseños, eliminar fondos, retocar fotos, reajustar el tamaño de tus imágenes, generar hashtags para tus redes sociales y hasta crear textos largos (como blogs o artículos), o cortos (como los caption para tus fotos, anuncios publicitarios o correos electrónicos). Con la IA todo es posible, solo tendrás que poner una frase, idea general, o palabra clave de lo que necesitas crear; hacer clic en “generar” y listo. En cuestión de segundos y con un solo clic, tus textos estarán listos de forma automática.

Si quieres saber de lo que estamos hablando y comprobar la magia de la inteligencia artificial ¡Entra aquí y pruébalo hoy!

Relacionado: Crea los mejores pies de foto para Instagram con Simplified

Escriba textos de marketing al instante con un generador de textos de IA gratuito

Genere todos sus textos de marketing y publique anuncios de Facebook, anuncios de Google, descripciones de productos de Amazon, publicaciones de LinkedIn, pies de foto de Instagram y más de 30 tipos de textos de IA con el escritor de IA gratuito de Simplified. El generador de textos de IA de Simplified hace que el marketing sea tan sencillo como hacer clic en un botón.

Utilice El Generador De Escritura De IA Gratis

You may also like

Comments are closed.