IA Generadora de Imágenes

Crea increíble arte en segundos con estas herramientas de inteligencia artificial

Crea increíble arte en segundos con estas herramientas de inteligencia artificial

Crear piezas de arte es una de las tareas, más complejas, porque requiere un grado de creatividad e imaginación bastante alto, por esta razón, plasmar algunas de estas ideas, suele ser una tarea más sencilla, si contamos con los instrumentos digitales adecuados.

Sin lugar a dudas, estas páginas y apps llegaron a ahorrarnos muchas horas de trabajo, porque cuentan con las herramientas ideales, para crear arte con tecnología de inteligencia artificial, con estas, podrás crear piezas de forma rápida y eficiente.

La inteligencia artificial, o IA, se ha popularizado últimamente, y en el mundo del arte hay una gran variedad de herramientas a la vanguardia. Estas son diseñadas para acelerar el proceso de edición de imágenes o para crear arte completamente generado por un ordenador.

Además, al surgir como una nueva forma de expresión, el arte creado por inteligencia artificial se ha vuelto más accesible. Por ello, aquí tienes algunas de las mejores herramientas de inteligencia artificial que merece la pena conocer hoy mismo.

10 herramientas de inteligencia artificial que debes probar

1. Google AI – Chimera Painter

Chimera Painter de Google es una herramienta artística de IA que toma tu diseño sencillo para crear una imagen impresionante. Trabaja añadiendo características y texturas a tu dibujo para darle un aspecto realista. Aunque está dirigida a los desarrolladores de juegos, la herramienta puede ser utilizada por cualquiera que quiera inteligencia artificial para dibujar con un aspecto realista.

2. Google Deep Dream

Deep Dream es un generador de arte IA creado por el ingeniero de Google Alexander Mordvintsev que realiza una imagen alucinógena, es parecida a un sueño. Se utiliza una red neuronal convolucional para encontrar y mejorar patrones en las imágenes.

3. Runway ML

Runway ML es un software de edición de vídeo/fotos y aprendizaje automático para creativos. Su propósito es “reimaginar cómo creamos” con una variedad de características innovadoras. Sus herramientas de inteligencia artificial con aprendizaje automático pueden crear arte IA y transformar fotos o vídeos.

Relacionado: Imágenes generadas con inteligencia artificial se venderán en Shutterstock

4. Artbreeder

Artbreeder es un generador de arte IA que puede generar una imagen mezclando dos imágenes cualquiera. Esta herramienta de inteligencia artificial puede generar un número infinito de cuadros “hijos” a partir de los dos cuadros originales.

5. Magenta

Magenta es un proyecto de investigación de código abierto con modelos de aprendizaje automático que genera arte. Manipula datos de origen como música e imágenes para producir un nuevo arte. Y no es solo una herramienta de inteligencia artificial o un generador de arte IA, ¡También puede crear música!

6. ml5.js

El objetivo principal de  ml5.js es hacer que “el aprendizaje automático sea accesible para una gran audiencia de artistas, programadores creativos y estudiantes”. Además, con una comunidad de usuarios activa y solidaria, es un gran lugar para iniciarse en el arte de la inteligencia artificial.

7. GoArt

GoArt es una aplicación generadora de arte IA que puede crear imágenes y efectos en tu dispositivo móvil. Te permite exportar tu imagen IA como foto de 10MP que se pueden imprimir. Además, la aplicación te permite simular estilos de pintura como Van Gogh o Monet.

8. Luminar AI

Luminar AI es una de las herramientas de inteligencia artificial de arte para fotógrafos que funciona con Photoshop y Lightroom. Será un gran ahorro de tiempo y hará coincidir todas tus fotos para que parezcan unidas aunque se hayan tomado con diferentes cámaras.

9. NVIDIA GauGAN Beta

Este generador de arte de IA, que lleva el nombre del pintor postimpresionista Paul Gauguin, puede crear paisajes realistas. Podrás darle vida a ríos, rocas y nubes utilizando herramientas básicas que luego se renderizan como arte IA de alta calidad ¡Esta herramienta de inteligencia artificial es fácil de usar y gratuita!

El desarrollo de la IA en el arte es más que interesante y con los cambios continuos de esta nueva era vale la pena estar atentos a los avances de la tecnología.

10. DALL-E 2

DALL-E 2 es una herramienta de inteligencia artificial para crear arte e imágenes en cuestión de segundos.

Es capaz de crear gráficos a partir de texto, que cumple el papel de “órdenes” para dar indicaciones sobre el diseño realista que quieres lograr. Además, después de crearlo tienes la opción de editarlos, versionarlos y agregar los cambios que consideres pertinentes.

DALL-E 2 la encuentras dentro del arsenal de herramientas increíbles que tiene Simplified, donde además de crear arte, podrás hacer diseños, editar videos, generar textos con inteligencia artificial y muicho más.

Crea las mejores piezas de arte con tecnología de inteligencia artificial en Simplified

Las posibilidades de crear piezas de arte únicas y realistas aumentan, cuando utilizas herramientas de inteligencia artificial, las cuales te van a ahorrar mucho tiempo y le darán un nuevo punto de vista a tu diseño original.

Con estos avances tecnológicos, los artistas podrán dejar volar su imaginación e inventar las gráficas más innovadoras del mercado, teniendo como aliado las mejores funciones de diseño que tiene Simplified.

Prueba Simplified hoy, ¡te encantará!

Ajay Yadav
Design, Write, Edit videos, and Publish Content. Built For Teams.

You may also like

Comments are closed.