Marketing y BrandingSpanish

¿Se pueden editar los vídeos de TikTok después de publicarlos? Aprovecha los consejos profesionales de Simplified

editar-tiktok

En 2021, TikTok cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Por lo tanto, es la plataforma perfecta para promocionar tu marca o negocio entre un público más amplio. Pero con una audiencia potencial tan grande, tendrás que estar atento. Debes editar tu contenido de TikTok antes de publicarlo para asegurarte de que transmite el mensaje correcto. Sin embargo, a veces las cosas se escapan. Si ese es el caso, ¿es posible editar los vídeos de TikTok después de haberlos publicado? Lamentablemente, no siempre es fácil hacerlo una vez publicados. Y eso puede ser un duro golpe si te das cuenta después de que has cometido un error.

via GIPHY

Pero no te preocupes. En este artículo vamos a hablar de las formas en que puedes editar los vídeos y subtítulos de TikTok después de haberlos publicado. También te hablaremos de algunas cosas que puedes hacer para evitar cometer estos errores.

Así que, ¡comencemos!

¿Se puede editar un TikTok después de publicarlo?

Dejemos claro que no puedes editar completamente los vídeos de TikTok después de publicarlos. Sin embargo, puedes editar fácilmente los subtítulos de TikTok y algunas características menores mediante los métodos descritos a continuación.

No te precipites y elimines un vídeo subido en el momento en que detectes una errata o un error. Descubre cómo puedes volver a subir un vídeo con un pie de foto actualizado en TikTok. Te avisaremos cuando sea el momento adecuado para “borrar”.

Método 1: Guarda tu vídeo y vuelve a subirlo

Esta es la forma más sencilla de editar los subtítulos de TikTok después de publicar un vídeo. Sigue los siguientes pasos para hacer algunas pequeñas ediciones en tus vídeos y cambiar los subtítulos de TikTok sin ninguna molestia.

  1. Dirígete a tu perfil haciendo clic en el icono “Yo” de la esquina inferior izquierda.
  2. Selecciona el vídeo que quieres editar.
  3. Ve al menú lateral para encontrar un icono con tres puntos. Te aparecerán varias opciones para compartir y guardar el vídeo.
  4. Elige “Guardar vídeo”. Ahora el vídeo subido se guarda en tu galería con todos los efectos, la música y los filtros que hayas usado.
  5. Una vez que hayas guardado tu vídeo de TikTok, puedes eliminar el vídeo subido antes de que lo vean más personas.

via GIPHY

  1. Haz clic en el icono del Plus y elige tu carrete guardado. Ahora puedes hacer algunas ediciones sencillas y volver a cargar tu carrete.

Sólo tienes que tener en cuenta que el vídeo que vuelvas a cargar tendrá una pequeña marca de agua de TikTok junto con tu nombre. Esto es bastante notable, pero no debería obstaculizar la experiencia de visualización. Lo más importante es que este método te permite editar tus subtítulos de TikTok antes de volver a publicar tus vídeos.

Comprueba cómo utilizar el Redactor de Frases de Simplified IA para editar tus pies de foto y hacerlos más llamativos.

Método 2: Rehacer todo el vídeo para hacer grandes cambios

Si tienes que hacer ediciones importantes, como cambiar la música o los efectos, no puedes hacerlo guardando y volviendo a cargar el vídeo. Tendrás que rehacer todo el vídeo de TikTok de nuevo. Sigue los siguientes pasos para saber cómo hacerlo.

  1. Borra tu primer intento antes de que lo vea más gente.
  2. Ve al icono del Más en TikTok. Busca el vídeo sin editar en tu galería y añádelo.
  3. Añade todos tus efectos, incluidos los nuevos que te faltaban antes. Puedes elegir entre todas las pegatinas, sonidos, música, textos y otros efectos.
  4. Publica tu vídeo de reemplazo sólo después de asegurarte de que todas las ediciones están en su sitio.

Rehacer todo tu vídeo de TikTok puede parecer una molestia, pero es un paso que merece la pena si tienes que hacer algunas ediciones importantes en tu vídeo.

El marketing a través de TikTok puede ser fácil con contenidos divertidos y atractivos, pero también debes tener un conjunto de herramientas estratégicas de marca para TikTok. Echa un vistazo a las plantillas de TikTok de Simplified para ayudar a que tu marca se haga notar utilizando buenos gráficos y una redacción increíble.

Método 3: Editar TikTok fácilmente con borradores guardados

Aquí tienes un consejo que te ayudará a editar los vídeos de TikTok antes de publicarlos. Es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es guardar las ediciones en tus borradores durante el primer intento de edición. De esta manera, puedes jugar con diferentes efectos antes de decidirte por la versión final que quieres subir.

via GIPHY

Esto puede ser un truco eficaz para evitar cualquier error o errata en tus subtítulos de TikTok antes de publicarlos. Sigue los siguientes pasos para saber cómo editar tus borradores guardados.

  1. Ve al icono “Yo” de nuevo.
  2. Abre “Borradores” para encontrar todos tus vídeos guardados. Selecciona el vídeo que quieras editar.
  3. Añade el título final de TikTok y súbelo. También puedes tocar la flecha hacia atrás en la parte superior para seguir editando tu vídeo.
  4. Súbelo una vez que estés satisfecho con tus ediciones.

Los borradores guardados sólo pueden ser vistos por el usuario. Si eres una persona a la que le gusta planificar y preparar antes de subir el vídeo, es posible que quieras subir estos borradores unos días antes de la publicación. Esto te dará mucho tiempo para hacer cualquier cambio y finalmente subir un vídeo de TikTok con el que estés contento.

via GIPHY

La planificación y la estrategia son muy importantes para el desarrollo de la marca TikTok. Debes investigar todas las tendencias principales y subir contenido que sea relevante para tu público objetivo. Descubre más sobre el conocimiento de la marca y los principales secretos que tus competidores no comparten con Simplified.

Método 4: Cambiar la configuración de privacidad del vídeo

Si quieres publicar tu vídeo pero no estás seguro de si quieres que todo el mundo lo vea, hay una forma de mantenerlo oculto. Cambia la configuración de privacidad de “Público” a “Sólo yo”. De este modo, sólo tú podrás ver tu vídeo. Luego, puedes seguir editándolo antes de decidirte a publicarlo.

via GIPHY

Sigue estos cinco sencillos pasos para cambiar la configuración de privacidad de tu vídeo de TikTok:

  1. Ve al icono “Yo”. Busca el vídeo que quieres editar.
  2. El vídeo se abrirá en la pantalla. Ve al icono de los tres puntos horizontales.
  3. Aparecerá una serie de opciones, entre ellas “Configuración de la privacidad”.
  4. Ahora puedes elegir “Quién puede ver este vídeo”. Cámbialo de “Todos” a “Sólo yo”.
  5. Vuelve a cambiarlo cuando estés listo para mostrar tu vídeo al mundo.

Mantener tu vídeo en privado durante un tiempo puede ser una medida inteligente si crees que quieres añadir más efectos en el futuro. Puedes volver a él cuando quieras. Y tener tu vídeo publicado de forma privada en tu galería reduce el riesgo de que te olvides de él.

Relacionado: Cómo promocionar tu marca en TikTok.

¡Sigue TikToking sin preocupaciones!

“Errar es humano”, o eso dice el refrán. Con los sencillos trucos y consejos que te hemos dado, podrás editar fácilmente tus vídeos y subtítulos de TikTok sin ningún tipo de estrés.

TikTok es una gran plataforma para comercializar tu marca y aprovecharla será crucial para hacer crecer tu negocio en los próximos años. Descubre más sobre por qué el vídeo marketing es el futuro del marketing de contenidos.

Simplified te ofrece algunas herramientas y recursos excelentes que puedes utilizar para llevar tu estrategia de marketing de TikTok al siguiente nivel.

via GIPHY

Crea vídeos y contenidos que resuenen con tu audiencia. Con el redactor inteligente de IA de Simplified y las plantillas de tendencia, puedes captar la atención de tus espectadores y mantenerlos enganchados. Empieza con nuestras plantillas gratuitas de TikTok diseñadas para cada ocasión.

Para tener éxito, también hay que publicar contenidos que les ayuden a resolver sus problemas. Simplified puede ayudarte añadiendo elementos divertidos que harán que tu vídeo de TikTok sea relacionable y atractivo. Regístrate hoy mismo para empezar a editar vídeos de TikTok como un profesional y prepárate para convertirte en viral.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published.