Increíbles herramientas de diseño gráfico en línea para todos en cualquier nivel de experiencia

Miles de Plantillas

86 tamaños de mesa de trabajo diferentes

14 formas de arte recortado

Millones de gráficos gratuitos

Crea Gratis Hoy

No se requiere tarjeta de crédito

highlight
Resetear todo
Tag

No se encontró ninguna plantilla

No hay plantillas que coincidan con los criterios que has buscado.
Intente con otras palabras clave.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
bg-home-simplified

Preguntas frecuentes

¿Puedo cargar mis propios gráficos y plantillas personalizados para diseñar?

¡Por supuesto! En solo segundos, puede cargar cualquier tipo de recurso de diseño desde su computadora o Google Drive. Agregue kits de marca completos con colores de marca, fuentes, videos, íconos, logotipos y más. Cargue las plantillas que usa para todos sus diseños y personalícelas con elementos visuales adicionales de nuestra biblioteca de existencias. Cree capas, agregue efectos y descargue gráficos en varios formatos. ¡Inicia sesión y explora la aplicación hoy!

¿Existe una versión gratuita de Simplified?

¡Sí! Tenemos un plan Gratis para siempre, que permanecerá gratis... para siempre. Si eres una agencia, un trabajador independiente o un equipo que busca utilizar nuestras funciones esenciales, este es el plan para ti. Obtenga proyectos de diseño ilimitados, más de 1000 fuentes, millones de fotos, miles de plantillas e iconos, publicación instantánea y 1 GB de almacenamiento.

¿Cómo funcionan sus precios?

El precio comienza en $0 para individuos y $30 para equipos. Nuestro precio se basa en dos cosas: la cantidad de miembros del equipo en su plan y su período de facturación. ¡Tenemos cuatro planes para elegir en función de lo que está buscando para  comparar precios.

¿Qué tan rápido puedo obtener atención al cliente?

Chatee con nosotros en la aplicación o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Nos encantaría saber de usted!

¿Cuál es su política de reembolso?

Ofrecemos un plan gratuito para siempre donde nuestros usuarios pueden probar las funcionalidades básicas de Simplified y tomar una decisión informada.No ofrecemos reembolsos.Si no está satisfecho con su plan o necesita cambiarlo, puede degradar su plan o pausar su suscripción para evitar cargos futuros. Para obtener más información sobre nuestra ,política de reembolso haga .

Gráficos ultrarrápidos diseñados para cualquier plataforma

Explore infinitos elementos visuales, plantillas y gráficos de stock en Simplified.

Empiece Hoy

No se requiere tarjeta de crédito

Lo que dicen nuestros más de 1 millón de usuarios sobre Simplified

ayush-pandey

Aman Patel

Una de las mejores plataformas de diseño colaborativo.

Supongo que hay muchas razones por las que me gusta Simplified. Aquí mencionaré algunos de ellos:

*Plantillas profesionales y ricas bibliotecas

*También viene con un escritor de IA para copias y contenido de formato largo

*Viene con un programador de redes sociales también

ayush-pandey

Eric Strickland

Diseñadora Gráfica y Diseñadora de Embudos

¡Me encanta usar Simplified! ¡Lo uso todos los días, es mi aplicación goto para diseño, copia y marketing! Aplicación súper increíble

ayush-pandey

Amanda Weston

Creador de contenido de IA

¡Me encanta! La simplicidad de escribir y diseñar en una sola aplicación 🎉 Hace que el marketing en redes sociales sea muy sencillo ❤️

ayush-pandey

Chekesha Crippen

SIMPLIFIED ¡una aplicación todo en uno única y altamente efectiva!

Lo que más me gusta es que hay muchas funciones y videos explicativos para cada elemento que usa. Tienes toneladas de formas diferentes, y el nombre habla por sí mismo. SIMPLIFIED porque es sencillo y tiene todo en 1 software que puedas necesitar.

ayush-pandey

Damon Chen

Fundador de testimonial.to

No renovaré mi suscripción a Canva el próximo año. ¡Simplified será mi aplicación de diseño preferida! ✌️

ayush-pandey

Hoang Phan

Simplified es una aplicación adorable

Y puedo confirmarlo desde el momento en que inicié sesión. La simplificación ofrece un panel agradable con contenido enriquecido, que incluye enlaces a varias plantillas útiles, y configura las cosas fundamentales que necesito para crear contenido excelente. Cuando profundicé en la aplicación, es una experiencia increíble.

ayush-pandey

Dawn Veltri

Director de Marketing @ RAEK

El cambio de tamaño mágico se ve bastante sorprendente. Cambiar el tamaño en otras plataformas de diseño no es intuitivo y requiere un poco de reelaboración. ¡Enhorabuena y enhorabuena por el lanzamiento!

ayush-pandey

Mary Grace Gargar

¡El mejor de todos!

Me gustan todas sus características, desde hacer un banner, crear contenido hasta generar hashtags correspondientes y precisos.

ayush-pandey

winner shoniran

Cómo lo simplified salvó a mi pequeña empresa

El escritor de IA, los activos de marca donde puede agregar colores de marca. Adoro las plantillas, son muy interactivas y personalizables ¡Me encantan!

ayush-pandey

javier21

Excelente interfaz de usuario y facilita el diseño. Un ahorro de tiempo.

Soy un usuario de Photoshop desde hace más de 10 años, la primera vez que pruebo esta herramienta, me enganché instantáneamente, es realmente fácil de usar y la capacidad de crear imágenes de diferentes tamaños, es realmente un gran punto a favor. La interfaz de usuario de la herramienta es realmente interactiva, puede retomarla de inmediato.

ayush-pandey

Ram Narayanan

Al igual que el nombre, el software también es muy SENCILLO de usar

Aspectos simples de buenos paneles de contenido, incluidos enlaces a muchas plantillas valiosas para crear contenido excelente. Fue una experiencia maravillosa cuando entré al programa.

ayush-pandey

Annette Yeo

Simplified es impresionante!

Bueno, para resumir rápidamente si te gusta el diseño, la publicidad en las redes sociales, escribir blogs y mucho más, este programa es para ti. Sinceramente, estoy asombrado de lo que ofrece, demasiado para enumerarlo aquí. Es genial.

ayush-pandey

SomoSurfing

¡La mejor inversión de la historia!

Las imágenes para compartir en redes sociales son una parte importante de la construcción del compromiso del lector. Cuanto mejor sea la calidad, cuanto más tiempo pase su visitante allí, es más probable que busque cualquier tipo de "llamado a la acción", incluida la compra.