¡Sube videos en línea de inicio libre, subiendo tus videos en segundos!

Videos de arrastrar y soltar

Subido de video rápido

Formatos de exportación múltiples

Subido de video fácil

Subir archivos de video

No se requiere tarjeta de crédito

Simplifique la creación de contenido, suba el video en línea en segundos

Las empresas, agencias y equipos ocupados pueden beneficiarse del servicio de carga de video gratuito ofrecido por Simplified. Con esta tecnología, puede cargar videos en línea de forma gratuita en una placa de arte integrada directamente desde Google Drive o su computadora; Esto lo convierte en un flujo de trabajo más simple y ahorra tiempo a largo plazo. ¡Pruébelo hoy y lleve su pequeña empresa, agencia o equipo a alturas más altas!

Cómo subir rápidamente el video en línea a Simplified

1
Abra un proyecto o inicie un nuevo proyecto de video haciendo clic en 'Crear videos' en su tablero.
2
Haga clic en el botón 'Medios' en la barra de herramientas a la izquierda para cargar fácilmente videos en línea desde su unidad de Google integrada.
3
O haga clic en videos desde su escritorio y arrastrelos y arrastrarlos a su tablero de arte.
4
Una vez que subes video en línea, ¡estás listo! Editar, cambiar el tamaño, recortar, filtrar, animar y agregar texto o fotos a sus videos
5
Start with Simplified’s Long-Form Writer.
Crea videos hoy

Plegar el diseño de video para su equipo

Simplified facilita la creación de videos llamativos, como anuncios, anuncios e invitaciones. Todo lo que necesita hacer es una carga de video rápida, que se puede hacer sin esfuerzo desde la aplicación. No tiene que preocuparse por ninguna experiencia de edición de video para cargar video en línea, Simplified se encarga de él por usted. La aplicación ayuda con una variedad de videos personalizados que cuentan su historia y transmiten el mensaje de manera efectiva, podrá impulsar efectivamente el compromiso con su marca. La aplicación hace que sea simple crear videos de aspecto profesional para promociones y anuncios. Con nuestra aplicación gratuita, puede acceder a una riqueza de videos gratuitos o cargar videos en línea gratis. Administrar la carga de video gratuita es fácil y versátil: ¡puede reutilizar esos videos cuando lo desee! Además, ¡no es necesaria experiencia en la edición de video! Aproveche nuestros videos personalizados que hablan por su marca y obtienen más compromiso hoy.

Haga más, aprenda más con simplified

Preguntas frecuentes

¿Cuántos videos puedo subir?

Cargue cualquier número de videos de hasta 500 MB en tamaño a la aplicación Simplified para usar y reutilizar en sus diseños. Agréguelos a sus activos y a las carpetas compartidas para que los colegas también puedan usarlos y reemplácelos o eliminarlos en cualquier momento.

¿Cómo empiezo a usar el editor de video?

Comenzar a usar el editor de video de Simplified es súper fácil. Puede registrarse para obtener una cuenta gratuita para siempre o elegir entre uno de nuestros muchos planes de precios. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione "Crear videos" y elija entre una variedad de formatos y plantillas de video. O, si desea crear su video desde cero, ¡simplemente seleccione la opción 'Tamaño personalizado', comience a diseñar usando nuestros activos de medios o cargue el suyo!

¿Cómo puedo hacer videos de aspecto profesional si soy un principiante?

Se hizo Simplified para empoderar a todos los creadores con herramientas simples para crear cosas increíbles. Ya sea que sea un principiante o un creador de video experto, nuestra plataforma le brinda acceso a miles de plantillas y una biblioteca de activos de medios como videos sin regalías, fotos, gráficos, GIF, fuentes y más, para ayudarlo a comenzar a crear en cualquier momento y en cualquier nivel. Además, nuestras características de edición de video intuitivas brindan a los creadores la capacidad de recortar, empalmar o cortar videos con facilidad. ¡No se necesita experiencia!

¿Puedo usar el editor de video de Simplified en mi dispositivo móvil?

Sí. Puede usar Simplified desde su teléfono o tableta a través de nuestro sitio web Simplified.com. Nuestra aplicación móvil debería lanzarse cualquier día, ¡así que estad atentos!

¿Cuál es su política de reembolso?

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 5 días si no está satisfecho con su plan, no ofrecemos reembolsos después del período de devolución de dinero de 5 días. En caso de que esté fuera del período de reembolso, puede degradar su plan o pausar su suscripción para evitar cargos futuros.
Para obtener más información sobre nuestra política de reembolso.

Recupere su tiempo con cargas de video instantáneos

La edición de video es para todos. Cree videos más rápido con Simplified

Regístrese y comience hoy

No se requiere tarjeta de crédito

Lo que dicen nuestros más de 1 millón de usuarios sobre Simplified

shalina

Salina Acharya

Increíble herramienta de inteligencia artificial de contenido

Simplificado tiene la mejor interfaz de usuario y, sobre todo, uno puede usar el servicio de por vida de forma gratuita. Atiende a contenido social, de video, de marketing y gráfico. Uno puede crear un espacio de trabajo específico para diferentes opciones, todo de forma gratuita.

david

David Robertson

¡No el Jack Of All Trades, el maestro!

He estado usando Simplified durante un par de meses y estoy impresionado por el desarrollo continuo y la atención al cliente.
Obtén esto > Simplified es un escritor de IA, una herramienta de diseño gráfico, un editor de video y un programador de redes sociales. Cuatro herramientas en una, que agilizan mi flujo de trabajo y me permiten darme de baja de varias otras herramientas, ahorrándome toneladas de dinero en efectivo.
Sí, cuando comencé era confuso, con errores y había muchas cosas que hacer. Pero estos muchachos escuchan y dejan en claro que la plataforma estaba usando el hashtag #BuildInPublic
, eso me gustó.
Muchos correrían una milla y se quedarían con Canva, Jarvis, etc., pero vi esto como una oportunidad. Si pudiera ofrecer UX y otras sugerencias útiles, tal vez podría obtener la herramienta que cumpla con todos mis casos de uso. Y chico, ¿estos tipos lo disfrutaron?
En el momento de escribir este artículo, el programador aún no está disponible, pero de alguna manera sé que será suficiente para mis clientes y para mí, según su historial.
Sin duda, algunos los criticarán por tener demasiadas herramientas, pero lo van a hacer... y lo que tienen en proyecto es emocionante.
Como cualquier SaaS, tienes que meterte debajo del capó para explotarlo por completo. Hazlo, solo haz cosas y pronto lo descubrirás. ¿Aprendiz de todos los oficios? Dales un poco de tiempo y verás que Simplified se ha convertido en Master of all.

ayush-pandey

Amanda Weston

Creador de contenido de IA

¡Me encanta! La simplicidad de escribir y diseñar en una sola aplicación 🎉 Hace que el marketing en redes sociales sea muy sencillo ❤️

ua thenation

ua thenation

Experimente el uso del generador de contenido de IA simplificado y el creador de videos

La simplicidad del generador de contenido, que asiste en el generador de contenido. Puede generar y copiar o agregar solo lo que desee en los documentos. En segundo lugar, la creación de videos es fácil de usar y flexible, puede ajustar cualquier tamaño de imagen o video y vector. La asistencia rápida en la creación de presupuesto.

aman

Aman Patel

Una de las mejores plataformas de diseño colaborativo.

Supongo que hay muchas razones por las que me gusta Simplified. Aquí mencionaré algunos de ellos:

*Plantillas profesionales y ricas bibliotecas
*También viene con un escritor de IA para copias y contenido de formato largo
*Viene con un programador de redes sociales también
*Función de colaboración en equipo
*Guarda la función de tu componente
*Video editor de hasta 5 minutos
*Integre con bibliotecas de fotos como Pixabay, etc.

cherry

Cherry Lyn Pablo

Simplificado lo hace fácil.

Me gustan los gráficos, la edición de video y la IA.

shivi

Shivi Jalota

Qué gran producto. Hacer un video nunca fue tan fácil
camilla

Camilla Cannarsa she/her

¡Todo en un mismo lugar!

Me encanta:

- AI Writer
- El creador de videos
- Tener todo lo útil para crear contenido en un tablero
- precio: ¡perfecto!

lovely

Lovely Khatun

Las creaciones de video se ven geniales

Simplified replaces all other content creation tools with its exciting features, but the video creation looks fun with Simplified. There are many templates that you can use to create different types of video content. I found all regular features in Simplified for making videos for your website, social media, or any other content.

Simplificadopermite cargar fuentes propias, pero recuerde que el archivo de fuente debe estar en formato TTF u OTF.

angus

Angus Peterson

La IA simplificada es impresionante. La IA hace que escribir sea muy fácil y es el compañero de cualquier creador de contenido.

Escribe una copia profesional y ahorra tiempo. El contenido y las diversas versiones son puntuales y precisos. Estoy usando esto con herramientas de voz en off y un editor de video. Los productos de la competencia permiten menos contenido en artículos, publicaciones de blog, etc.

stephen

Stephen Kelly

Simplificado está empaquetado con energía. Me dio todo lo que necesito para comercializar mi empresa en un solo lugar.

Me gusta el asistente de IA, las herramientas gráficas y las herramientas de video. Es bastante fácil crear rápidamente material de mercado, ya sea un video o una imagen gráfica.

ayush-pandey

David M.

Las funciones de video son tan increíbles. La aplicación fue tan fácil de integrar con nuestro negocio, ya que es tan simple de usar como su nombre, simplificado.

ayush-pandey

Chekesha Crippen

SIMPLIFICADO ¡una aplicación todo en uno única y altamente efectiva!

Lo que más me gusta es que hay muchas funciones y videos explicativos para cada elemento que usa. Tienes toneladas de formas diferentes, y el nombre habla por sí solo. SIMPLIFICADO porque es sencillo y tiene todo en 1 software que puedas necesitar.