tiktok

Con el auge del marketing en las redes sociales las marcas y las empresas han encontrado una gran cantidad de nuevas formas para conectar con su público. Una de las herramientas de marketing más populares ahora mismo es TikTok que se está convirtiendo rápidamente en una de las mayores aplicaciones de redes sociales del mundo. Tiene más de 350 millones de usuarios mensuales y sigue creciendo. La clave para aumentar la participación en esta plataforma es utilizar el tamaño de video para TikTok adecuado y, por supuesto, producir contenido de alta calidad.

La creación de videos se ha vuelto mucho más fácil gracias a las herramientas y el software en línea que están disponibles ahora. Simplified es una de esas herramientas que puede ayudarte a crear emocionantes videos de TikTok. Pero debes tener cuidado con los pequeños tecnicismos. Usar correctamente el tamaño de video para TikTok, por ejemplo, es realmente importante cuando se utiliza la plataforma con fines de marketing.

“Explora Simplified para conseguir plantillas únicas y crear tu primer video viral en segundos.”

En esta guía de marketing, aprenderás todo lo que necesitas saber para publicar el video perfecto en TikTok y escalar la influencia de tu marca. Cubriremos todos los detalles, desde las dimensiones recomendadas para los videos de TikTok hasta la forma perfecta de publicar anuncios.

Usa de forma adecuada el tamaño de video para TikTok

La duración estándar de los videos es de 5s a 60s. El tamaño de video para TikTok, sin embargo, no es el mismo, ya que está determinado por el peso total del archivo. Las dimensiones, la resolución y otros factores pueden influir en el tamaño de video para TikTok. La plataforma ofrece una variedad de opciones para subirlo, pero aquí están los ajustes óptimos para crear un video perfecto, según Simplified.

¿Cuál es la dimensión correcta del video de TikTok?

Las dimensiones de tu video en TikTok deben ser de 1080×1920 para obtener los mejores resultados. La relación de aspecto estándar de TikTok es de 9:16 para una buena experiencia visual. También se admite 1:1 pero no será tan envolvente como llenar toda la pantalla.

¿Retrato o paisaje?

Es mejor filmar tus videos en modo vertical; el algoritmo de TikTok muestra los videos en retrato, por lo que si tu video se graba en modo horizontal, se optimizará automáticamente según la vista vertical, lo que puede tener un impacto negativo en la calidad de tu video.

Echa un vistazo a algunas de estas plantillas prediseñadas y orientadas al modo vertical de Simplified para ayudarte a empezar.

¿Cuál es el tamaño máximo de los videos de TikTok?

Curiosamente, el tamaño máximo del archivo de un video de TikTok varía en función de si se utiliza un dispositivo Android o iOS.

Si subes tu video desde un Android, puedes utilizar hasta 72 MB. Para los usuarios de iPhone, es de 287,6 MB (Es decir, casi 4 veces más).

La experiencia general del usuario es bastante igual en ambos sistemas si sabes cómo editar tus videos. Ahora mismo, los videos más largos que puedes subir a TikTok son de 1 minuto, pero se rumorea que en el futuro podrían llegar a ser de 3 minutos. Nos preguntamos cómo afectará esto a las tasas de participación.

Tipos de anuncios de video en TikTok

La mayoría de los usuarios tienen entre 13 y 40 años. Al llegar a un público objetivo tan amplio, incluida la población Gen-Z, los anuncios de video de TikTok impulsan el potencial comercial de esta plataforma. TikTok también ofrece una variedad de herramientas y soluciones publicitarias para acotar el grupo objetivo. Pero al hacer los anuncios, hay que tener cuidado con usar el correcto tamaño de video para TikTok. La plataforma te permite hasta 500 MB para los anuncios y eso da mucho espacio para el contenido de alta calidad.

Los anuncios de video de TikTok son un componente clave de tu estrategia de marketing. Aquí tienes algunos tips importantes que pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho.

¿Cómo optimizar tus anuncios de vídeo de TikTok?

Los anuncios de video de TikTok pueden verse en el formato estándar o en el de noticias. Revisa la siguiente tabla para entender las características únicas de ambos tipos de anuncios.

BaseAnuncios estándarAnuncios de noticias
Composición del anuncioCreatividad del video – Imagen del anuncio – Nombre de la marca o de la aplicación – Descripción del anuncioCreatividad de video – Nombre de la marca/aplicación – Descripción del anuncio
Relación de aspecto9:16 • 16:9 • 1:116:9 • 1:1
Resolución del videoMayor o igual que: • 540×960 píxeles • 640×640 píxeles • 960×540 píxelesNo hay restricciones. Mejor si es mayor o igual a: • 720×1080 píxeles • 640×640 píxeles • 1080×720 píxeles
Tipo de formato.mp4 .mov .mpeg .3gp .avi.mp4 .mov .mpeg .3gp .gif
Duración del video5s a 60s (Recomendado hasta 15s)De 5s a 60s (Siempre es mejor ser breve)

“La tasa de bits de todos los anuncios de video de TikTok es superior a 516 kbps, y el tamaño de video para TikTok es de hasta 500 MB para los anuncios.”

TikTok: ¡Videos de “Simplified” aquí mismo!

Ahora que hemos cubierto la aburrida teoría, ¡Vamos a sumergirnos en algunos consejos y trucos de TikTok para optimizar los videos!

  • Para obtener el tamaño perfecto de los videos de TikTok, graba siempre en modo vertical. A continuación, recorta tus videos para garantizar una simetría adecuada.
  • Los anuncios estándar no deberían durar más de 9-15 segundos. Mantenlos cortos, simples y al grano.
  • El contenido que llama la atención está hecho de líneas claras, colores contrastantes y la fuente perfecta.
  • La música es lo que hace que TikTok sea tan audaz y potente. Estudia bien a tu público objetivo. Tu música debe ser moderna pero apropiada.
  • No olvides tu llamado a la acción (CTA). Hazlo personalizado y convincente.

Consejo profesional: Crea un kit de marca. Los colores, las fuentes y la estética definen tu marca. Haz que tu negocio destaque con tus anuncios de video en TikTok. Tu audiencia debe saber, sin la etiqueta, que eres tú.

Si quieres generar un impacto potente con tu marca, deberías configurar una plantilla de video de TikTok estándar. Lo que se incluya en ella dependerá de tu audiencia y de lo que pueda llamar su atención. Prueba Simplified de forma gratuita para empezar con el correcto tamaño de video para TikTok. No importa cuál sea tu nicho, aquí hay algo especial para todos.

La creación de un zumbido en TikTok depende en gran medida de los tipos de contenido con los que conecta tu audiencia. Convertir esas ideas divertidas en contenido de calidad puede hacerse con herramientas inteligentes.

Con Simplified, puedes obtener plantillas frescas, gratuitas y con un increíble conjunto de diseños creativos para tu próximo TikTok viral ¡Construye tu propio estilo con Simplified y luego enciende la cámara para empezar!

Una aplicación gratuita para diseñar, colaborar y escalar tu trabajo ¡Prueba Simplified hoy mismo!

Una aplicación gratuita para diseñar, colaborar y escalar tu trabajo ¡Prueba Simplified hoy mismo!

Empieze Gratis

You may also like

Comments are closed.